Now Reading:
México: TAR proyecta invertir 10 mdd en Querétaro
Full Article 2 minutes read

México: TAR proyecta invertir 10 mdd en Querétaro

La compañía Transportes Aéreos Regionales (TAR) llevará a cabo inversiones por alrededor de 9.5 a 10 millones de dólares en los próximos meses, en proyectos de infraestructura y capacitación en el estado, de acuerdo con directivos de la empresa y autoridades estatales.

La aerolínea instalará en septiembre de 2017, un centro de capacitación de personal en las inmediaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), con una inversión de 4.5 millones de dólares, informó el secretario de Desarrollo Sustentable del estado, Marco Antonio Del Prete Tercero.

En las instalaciones se instruirá a los pilotos de la empresa aérea, con el apoyo de un simulador de vuelo, entre otros sistemas y equipo.

En conferencia de prensa, destacó la participación que tiene TAR en el sector aéreo en Querétaro, y el fortalecimiento que ha logrado la compañía en los dos años y medio que tiene de operación, que incluye la cobertura de 30 ciudades en el país con 150 rutas diferentes.

"Estamos viendo el plan de negocios de la empresa, estamos trabajando junto con ellos en un plan de negocios competitivo que garantice el crecimiento y la estabilidad de TAR en el estado", sostuvo el secretario.

Por su parte, Rodrigo Vázquez Colmenares, director general de TAR, mencionó que la compañía considera la construcción de un hangar, con una inversión estimada de entre 5 y 7 millones de dólares…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.