AEROLÍNEAS

Aeroméxico prepara vuelos SLP-Detroit para octubre

Para el mes de octubre se espera que pueda entrar en operaciones el vuelo a Detroit que estará a cargo por la empresa Aeroméxico, el cual contará con tres frecuencias semanales y con dos horarios distintos de salida.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Arturo Esper Sulaimán, quien indicó que han estado en pláticas constantes con la aerolínea, y aunque en un inicio se dijo que a principios de julio sería cuando empezaría a operar el vuelo, confían que dentro de dos mese arranque de manera formal.

“Es un tema de la aerolínea, es lo que ellos nos dijeron, que para octubre ya estaría operando el vuelo a Detroit pero dependemos de lo que ellos decidan. No conocemos más detalles al respecto pero esperemos que ya para octubre se dé”, expresó.

Las salidas desde San Luis Potosí a Detroit están programadas para que sean los días martes, jueves y domingo en horarios de 09:21 y 14:28 horas; mientras que las salidas de Detroit a San Luis Potosí serán los días lunes, miércoles y viernes en horarios de 15:45 y 19:13 horas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual