INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Yucatán buscará más conectividad con destinos en el mundo

Yucatán mantiene el crecimiento de su conectividad como una de las prioridades de su agenda turística, por lo que se mantendrán todos los esfuerzos por enlazar a esta entidad con otras zonas del mundo, informó Saúl Ancona Salazar.

Entrevistado en el marco del inicio del vuelo de American Airlines que une a Yucatán con la ciudad norteamericana de Dallas, el secretario de Turismo de esta entidad recordó ya lograron también una conexión con la ciudad de Toronto, Canadá.

De igual modo, continuó, se logró una conexión con Europa a través del vuelo a Milán, en Italia, desde el aeropuerto de esta ciudad, así como nuevas conexiones con Miami y Houston, en Estados Unidos, y Belice, entre otros destinos.

Además varios vuelos internacionales ya están "cerrado" y otros están por consolidarse, sin embargo "por ahora no es posible adelantar cuáles son los destinos y las aerolíneas que darían el servicio para no entorpecer las negociacione".

"Todo esto viene a aumentar las posibilidades de conexión a destinos importantes como el caso de Estados Unidos y Europa, y por ello la idea es aumentarla tanto como sea posible durante los próximos tres año", precisó el funcionario estatal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual