INDUSTRIA AERONÁUTICA

Miembros de Amazon Prime podrán ver videos gratis en JetBlue

Amazon quiere dar a los pasajeros de la aerolínea JetBlue una nueva opción para protegerse de esos bebés llorones o pasajeros hablantines.

La empresa de comercio electrónico permitirá a los miembros del programa de lealtad Prime, que cuesta 99 dólares anuales, ver videos gratis en su servicio en aviones de Jet Blue con servicio Wi-Fi. JetBlue es la única aerolínea estadounidense que ofrece Wi-Fi gratis en sus aviones.

Denominado Fly-Fi for Amazon Prime, el servicio ofrecerá a los miembros de Prime acceso a programas originales de Amazon como «Transparent», otros programas de televisión y pelí­culas, así como la capacidad de alquilar o comprar otros títulos en la tienda Instant Video.

Previamente, los miembros de Amazon Prime podían pagar por el servicio Premium de Wi-Fi de Jet Blue, llamado Fly-Fi Plus, y ver videos de esa manera. Pero ahora los miembros podrán hacerlo gratis. Los servicios de Prime Music, libros electrónicos en su tienda Kindle y aplicaciones y juegos de la tienda Amazon también estarán disponibles.

Los miembros de Prime podrán ver Instant Video desde sus computadoras portátiles, dispositivos Fire, iPhones, iPads y teléfonos y tabletas Android sin tener que bajar nada primero. El servicio gratis de internet de banda de JetBlue estará disponible en todos los aparatos Airbus A321 y A320 de la aerolínea más adelante este año, y en los aparatos Embraer E190 de JetBlue en 2016…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual