AEROLÍNEAS

Modelo low cost de SKY entra con fuerza en Perú y vende más de 135 mil asientos en su primer mes

Al cumplirse un mes del lanzamiento del modelo low cost de SKY en Perú, la aerolínea calificó como un éxito la expansión en dicho país, superando los objetivos que se habían plantado para esta primera etapa. Así, la compañía recalcó que vendió más de 135 mil asientos para vuelos domésticos, entre el 11 de febrero y el 11 de marzo.

“Estos resultados demuestran que los planes de SKY van en la dirección correcta y que decidir expandirnos en Perú fue una gran apuesta. Con esto, no solo estamos consolidando poco a poco nuestro modelo en la región, sino que, además, permitiendo que cada vez más personas, tanto chilenos como extranjeros, puedan aprovechar los beneficios del low cost” aseguró el CEO de SKY, Holger Paulmann.

Entre las rutas peruanas más solicitadas está Lima-Cusco, la cual representó el 40% de la venta total, durante el primer mes post lanzamiento. Fue tal su demanda, que los pasajes a dicho destino ya se agotaron para la celebración de Semana Santa.

Respecto a la proyección de ventas para los próximos meses, la aerolínea precisó que, entre abril y octubre, ya tienen el 70% de los asientos vendidos en el cabotaje peruano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual