INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nace una plataforma para crear nuevas rutas entre los aeropuertos más solicitados

EverybodyFly es una plataforma que ofrece la posibilidad de sugerir a las aerolíneas que abran nuevas rutas desde el aeropuerto de tu ciudad, o el que tengas más cerca, hasta tu destino favorito. De esta manera, los usuarios podrán olvidar los problemas de tener que planificar, además de los vuelos de un viaje, todo el traslado hasta el lugar de partida.

EverybodyFly se basa en la demanda popular de los usuarios. Cuando una ruta obtiene un cierto éxito, EverybodyFly puede proporcionar argumentos a las compañías aéreas para que puedan evaluar la posibilidad de abrir una nueva ruta que satisfaga las diferentes demandas del mercado.

La plataforma ofrece beneficios a todas las partes implicadas: permite a las aerolíneas conocer con más precisión las necesidades de sus clientes que posteriormente podrán fidelizar, ofrece a los usuarios la opción de expresar sus demandas y, a su vez, intenta dinamizar los aeropuertos secundarios redundando así en beneficios para las respectivas economías locales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual