INDUSTRIA AERONÁUTICA

Negadas las divisas a más de 800 usuarios de la aerolínea Aeropostal

Usuarios de la línea aérea Aeropostal denunciaron supuestas irregularidades con la empresa aérea, debido a que les fueron negadas las divisas, presuntamente por encontrarse la aerolínea desactivada del sistema del Centro de Comercio Exterior (Cencoex).

Así lo dio a conocer el arquitecto Marlo Chacón, uno de los más de 800 usuarios afectados que se encuentran atravesando esta situación en todo el país, quien compró un paquete turístico a Cancún con vuelos provenientes de Aeropostal, en una agencia de viajes de San Cristóbal, y al momento de tramitar la carpeta en el banco para la adquisición de las divisas le fue rechazada la solicitud.

"Un grupo grande de afectados en Caracas se dirigió a la sede de Cencoex y allá les dijeron que Aeropostal tuvo un permiso especial por esta institución hasta el 14 de noviembre para autorizarle vuelos adicionales que contratan las empresas mayoristas para hacer viajes de paquetes turísticos, y antes de esa fecha ellos debieron llevar una serie de documentos para renovar el permiso y no lo hicieron. Aún suspendido de Cencoex, Aeropostal sigue vendiendo vuelo", explicó el arquitecto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual