INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nicaragua: Remodelan y amplían Sala VIP del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino

Los pasajeros del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua, que hacen uso del salón VIP, ahora disfrutan de mayor comodidad, tranquilidad y espacio, gracias a la remodelación y ampliación de esta área privada.

En la actualidad, con la ampliación podrán hacer uso de los confortables sillones de descanso y para reuniones de negocios unos 160 pasajeros, es decir el doble de su capacidad original.

Piso de alto tráfico, colores que llaman a la alegría, pintura, área de bar, mobiliario, decoraciones con vidrios, iluminación led, son parte de los arreglos llevados a cabo para brindar mayor comodidad y atención tanto a adultos como a niños.

Diversificación del espacio

El área cuenta con dos grandes salas en las que hay varios espacios que van en dependencia de la necesidad del pasajero: hay sala de estar, sala de bar, un área más privada propicia para reuniones empresariales, cinco cubículos con seis espacios para sentarse y un espacio para niñ@s con mesas, televisor y juegos.

Orlando Castillo, director del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), explicó el uso de la sala VIP en el año anterior se incrementó en un 25 por ciento, haciendo demasiado pequeño el espacio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual