INDUSTRIA AERONÁUTICA

Norwegian Air Lanza Su Primer Avión Para Vuelos Locales En Argentina

La compañía aérea de bajo coste Norwegian Air ha lanzado su primer avión exclusivo para vuelos nacionales en Argentina. De hecho, el acto de presentación de la nueva aeronave ha tenido lugar en el aeropuerto internacional de Ezeiza (Buenos Aires).

El evento ha contado con la presencia del rey Harald V y la reina Sonia de Noruega, además del director general de la aerolínea, Bjorn Kjos, y también el ministro de Industria noruego, Torbjorn Roe.

Por su parte, Kjos ha explicado que "la ampliación en Argentina es perfecta para nuestros planes de expansión, celebramos la decisión del gobierno local de liberalizar el mercado y permitir la inversión extranjera".

Kjos ha añadido que "pondremos a Argentina más cerca del mundo y al mundo más cerca de Argentina, al tiempo que daremos a los argentinos el poder de viajar, de contribuir al desarrollo económico y crear empleo".

De esta manera, cabe destacar que la flota estará compuesta de aviones Boeing 737-800, con wifi a bordo. Es más, las ventas de vuelos de Norwegian Argentina empezarán en mayo, conectando los principales aeropuertos del país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual