AEROLÍNEAS

Norwegian amplía capacidad en BCN y ahonda en la guerra con Iberia

La aerolínea de vuelos low cost internacionales Norwegian incrementará su oferta de plazas desde Barcelona con destino a Estados Unidos en un 77%, con la incorporación de un tercer Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas, a su base operativa del aeropuerto de El Prat. El nuevo avión se incorporará el próximo 25 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada aeronáutica de verano del 2018.

De esta forma, la compañía noruega profundiza en la pugna que mantiene con Iberia por el mercado de largo radio, tanto desde Barcelona, como desde Madrid. En la capital española la aerolínea ha programado vuelos intercontinentales recientemente. El próximo julio, la aerolínea escandinava comenzará a conectar el aeropuerto madrileño con Los Ángeles (cuatro veces por semana) y Nueva York (tres frecuencias semanales)

La nueva propuesta para Barcelona implica que tres de las cuatro rutas intercontinentales de Norwegian verán incrementada su capacidad. En la ruta de Los Ángeles, de las tres frecuencias semanales del verano del 2017, se pasará a cinco frecuencias semanales a partir del 25 de marzo. Operará todos los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos.

CUATRO FRECUENCIAS A NUEVA YORK
En la ruta de San Francisco/Oakland, de las tres frecuencias semanales del verano del año pasado, se pasará a cinco frecuencias semanales a partir del 26 de marzo. Operará todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. Y en la de Nueva York/Newark, se incrementarán las cuatro frecuencias semanales de verano de 2017 hasta las seis frecuencias a partir del 28 de marzo. Operará todos los lunes, martes, miércoles, jueves, sábados y domingos.

La ruta a Miami/Fort Lauderdale permanecerá inalterada en las dos frecuencias semanales que funcionó en verano del 2017, y operará todos los martes y sábados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual