INDUSTRIA AERONÁUTICA

Norwegian ampliará su flota de largo radio a 42 Boeing 787 Dreamliner

Norwegian ha firmado con CIT Aerospace International un acuerdo de alquiler para dos nuevos aviones Boeing 787-9 Dreamliner que serán entregados a la compañía en la primavera de 2018, elevando con lo que elevará su flota de largo radio a 42 aviones del modelo estrella del fabricante aeronáutico estadounidense para 2020, una ampliación de flota que le permitirá extender su presencia internacional, según ha destacado la aerolínea noruega.
En estos momentos, Norwegian opera ocho Boeing 787 Dreamliner, con capacidad de 291 asientos, y dos de la versión 787-9, de 344 asientos.

"Para poder seguir ofreciendo más rutas y hacer que nuestra operación intercontinental sea más competitiva, necesitamos un mayor número de aviones nuevos y eficientes. Nuestra operativa intercontinental es crucial para el crecimiento global de la compañía y la creación de nuevos empleos. El Dreamliner es un gran avión con un alto nivel de confort para el pasajero, largo radio de vuelo, bajo consumo de combustible y pocas emisione", ha afirmado el fundador y consejero delegado de Norwegian, Bjorn Kjos.

Más del 737MAX8…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual