INDUSTRIA AERONÁUTICA

Norwegian busca incrementar su presencia en Las Vegas

El Senado de Estados Unidos ha aprobado el proyecto que reimplanta la ley que regula la Administración Federal de Aviación (FAA), que incluye apoyo financiero para mejorar los aeropuertos del estado de Nevada y mejorar el acceso de las ‘low cost’ al mercado norteamericano, algo de lo que ya ha querido sacar tajada Norwegian Air. La noruega está buscando incrementar rutas y servicios a Las Vegas.

El nuevo documento facilita el ingreso de las ‘low cost’ al mercado estadounidense, lo cual no solo supone una ventaja para ciudades como Las Vegas, sino que beneficia a las ‘low cost’, como es el caso de Norwegian. “Este hecho beneficia a los viajeros, los destinos y aerolíneas como Norwegian, que ya está buscando incrementar sus servicios”, ha declarado Erik Hansen, vicepresidente de relaciones de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos (USTA, por sus siglas en inglés).

El proyecto de ley ha sido aprobado este miércoles con una votación de 93-6. Con este nuevo cambio se espera incrementar la llegada de turistas al estado e impulsar la economía de Nevada. “La aviación es vital para la industria de viajes y turismo, por lo que cualquier reforma que mejore el transporte aéreo, será un beneficio para el estado”, ha indicado Hansen…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual