INDUSTRIA AERONÁUTICA

Norwegian confirma inicio de viajes a Puerto Rico

A partir de noviembre habrá una ruta directa entre San Juan y Gatwick-Londres

La aerolínea de bajo costo Norwegian Air Shuttle comenzará a viajar del aeropuerto Gatwick, en Londres, a San Juan a partir de noviembre de este año, informó en un alerta la agencia Press Association.

Norwegian ofrecerá la ruta dos veces a la semana, con una tarifa introductoria de 269 libras (unos $400) por vía, según el parte de prensa.

El Nuevo Día adelantó el 6 de abril que la Compañía de Turismo de Puerto Rico estaba en negociaciones con la aerolínea, pero en ese momento, la corporación pública señaló que, posiblemente, la ruta sería entre San Juan y Copenhagen, Dinamarca.

También Aerostar, administrador del aeropuerto Luis Muñoz Marín, dijo en el verano del 2014 que esperaban concretar una ruta directa adicional a Europa, posiblemente Oslo o Estocolmo a finales del mismo año, lo que no ocurrió. Más reciente, durante la conmemoración del segundo aniversario de la presencia de Aerostar en la Isla, se volvió a mencionar la llegada de Norwegian, pero esta vez incluyó Londres como una de las rutas contempladas. Con el anuncio de hoy, serían tres las aerolíneas que ofrecen vuelos directos entre San Juan y destinos europeos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual