INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nueva aerolínea chilena entra a la pelea con convenientes ofertas a Punta Cana

En medio de la fuerte competencia de aerolíneas que domina el mercado nacional, la nueva compañía chilena Latin American Wings (LAW) busca abrise paso entre las grandes empresas conocidas. Por ahora, su destino inaugural es Punta Cana, pero la compañía tiene planes más ambiciosos.

Andrés Dulcinelli, gerente general de la firma, explicó a «AhoraNoticias.cl» que el proyecto nació analizando las proyecciones de crecimiento que tendrá la demanda por viajes en un futuro próximo.

Varios ejecutivos con experiencia en la industria se aliaron para crear esta aerolínea, que el 28 de enero pasado comenzó a operar en el país.

«En el mercado de la aviación hay pocos oferentes y está muy concentrado, pero las estadísticas más pesimistas dicen que al menos en Chile se duplicarán los vuelos de aquí a 2030, por eso nació este proyecto», explica Dulcinelli.

ALL INCLUSIVE

Por el momento, LAW ofrece vuelos a Punta Cana con paquetes «todo incluido» a precios convenientes, pero los planes de la aerolínea apuntan a expandirse a nuevas rutas que no han tenido una cobertura fluida por parte de las compañías ya establecidas.

Dulcinelli afirma que de acuerdo a las proyecciones «el mercado crecerá tanto que las aerolíneas actuales no serán capaces de cubrir bien todos los destinos, por eso buscamos alternativas y nuestra primera ruta es Punta Cana».

Hoy, LAW ofrece por ejemplo paquetes al turístico destino de República Dominicana, desde los 1.299 dólares con salidas en febrero y marzo. El viaje incluye pasajes y estadía en un lujoso hotel en sistema all inclusive…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual