INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nueva aerolínea dominicana ofrecerá servicios de carga

Una nueva aerolínea dominicana ofrecerá servicios de carga a Estados Unidos y a otros destinos del Caribe.

AIRBOX Cargo recibió la aeronave ATR 72 con capacidad paara transportar hasta 20,000 libras, y ofrecerá nuevas oportunidades al productor local -incrementando sus niveles de competitividad- al reducir costos de transporte, ya que no tendrán que contratar aviones de carga no registrados en el país.

Tanto empresas de zonas francas, como Couriers, productores agrícolas, además de personas físicas y compañías que necesiten exportar o importar sus mercancías, serán beneficiadas por la entrada en operación de la linea aérea en los próximos días, que ofrecerá un servicio de clase mundial.

Omar Chahin, Danilo Rosario y Silverio Dos Santos, socios de la aerolínea de carga explicaron que la empresa posee la más alta confiabilidad de despacho en su categoría con un índice de 99.4% y un alcance de 1000 millas náuticas a la redonda desde República Dominicana.

De igual manera anunciaron construyen un almacén de depósitos propios -certificado por la International Air Transport Association (IATA)- para la gestión de la cadena de frio y productos farmacéuticos.

Con la entrada en operación de AIRBOX cargo "tenemos grandes expectativas por las oportunidades que estamos creando para las exportaciones e importaciones en el paí", enfatizó Danilo Rosario Jiménez, presidente de Rep-Air Company.

Esto, sin lugar a dudas, contribuirá a intensificar el comercio internacional de productos locales con la conveniencia de este aeropuerto ubicado a tan solo unos 20 minutos de la ciudad, reduciendo significativamente el tiempo de entrega.

Chahin -CEO y fundador de Air Century- expresó se "enorgullecen en ser parte de AIRBOX Cargo porque permite transferir la experiencia acumulada por más de 25 años en el transporte de pasajeros a esta nueva empresa de carga"…

Imagen:Â http://elviajero.com.do

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual