AEROLÍNEAS

Nueva aerolínea española Islas Afortunadas Air despega en otoño

 

Este otoño será el despegue de una nueva aerolínea española, modelo low cost, 100% capital canario, de empresarios de los sectores turísico y de la construcción. Al frente del proyecto, figuan tres pilotos con un plan de vuelo que, en principio, unirá las islas del archipiélago y operará rutas a ciudades españolas y, posteriormente, del resto de Europa desde su base operativa en el Aeropuerto de Gran Canaria.
Se trata de Islas Afortunadas Air, compañía con sede en Las Palmas de Gran Canaria, que iniciará actividades con una flota de 12 aviones inicialmente BAE 146 y una plantilla de unos 400 empleados. En el primer año de operaciones, prevé transportar 3,5 millones de pasajeros.

La aerolínea low cost Islas Afortunadas Air ofrecerá vuelos directos desde Gran Canaria al resto de las islas del archipiélago, a Madrid, Barcelona y Galicia, y a Marruecos y Mauritania. Posteriormente, operarán a los aeropuertos principales de ciudades como París, Londres y Berlín. La aerolínea debutará uniendo Gran Canaria y Tenerife.
Servicios diferenciadores
Islas Afortunadas Air anuncia que ofrecerá servicios diferenciadores como atención personalizada a los pasajeros, y atención especial a personas con discapacidad auditiva, por lo que la enseñalza del lenguaje de signos estará incluida en el programa de formación de su personal. También se distinguirá por ofercer a bordo menus a pedido según la snecesidades personales y reliosas. Una vez comience a operar vuelos de medio radio, dispondrá de personal médido a bordo.
La compañía iniciará la venta de pasajes a finales de agosto, a través de su página web www.islasafortunadasair.com, aún en construcción, o de sus oficinas en las capitales de las islas canarias.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual