INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nueva aerolínea llega al mercado venezolano

Con la premisa de ser parte de la solución a la situación que actualmente presenta el mercado aeronáutico venezolano, nace la firma Navion Airlines, una nueva línea aérea que ya está a punto de encender motores y levantar su primer vuelo en el país.

Navion iniciará operaciones el próximo mes y ofrecerá vuelos hacia los destinos de Cancún (México), Quito (Ecuador), La Habana (Cuba), Fort Lauderdale (EEUU) y Madrid (España), desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolí­var de Maiquetía.

William Durán, representante de Navion Airlines, explica que el proyecto se logra "gracias a una alianza operacional con la aerolínea Albatros Airlines, mediante la cual se realizaron las gestiones de los permisos de operación".

Así mismo, Durán destacó que en los próximos días esperan recibir la nave que hará posible poder cumplir con esos compromisos, y que además ofrecerá disponibilidad para los próximos seis meses.

Por ello, ya realizan conversaciones con las agencias de viajes, las cuales se encargarán de la distribución y emisión de los boletos.

Equipamiento. La flota con la que inicialmente la aerolínea efectuará los viajes está compuesta por un único avión Boeing 767-300, adquirido bajo la modalidad de leasing.

La aeronave cuenta con capacidad para 286 pasajeros distribuidos en 3 clases de servicios: primera clase, clase ejecutiva y clase turista…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual