INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nueva Plataforma Tecnológica de Qantas mejora la Experiencia del cliente con socios comerciales

Qantas lanzó una nueva plataforma tecnológica cuya finalidad es mejorar las capacidades de venta de retail, reservas y servicio para sus socios comerciales y para entregar una experiencia personalizada a los clientes.
La Plataforma de Distribución de Qantas (QDP según su sigla en inglés) mejora la funcionalidad de los canales de agentes indirectos al alinearlos más estrechamente con las capacidades disponibles actualmente en la página Qantas.com, haciendo más fácil para los socios comerciales de Qantas vender los productos de la aerolínea y proveer un servicio de cliente más fluido.

Los socios comerciales de Qantas tendrán acceso a un mejor contenido que es relevante durante el viaje del cliente, incluyendo imágenes de las cabinas y de las comidas, y la posibilidad de hacer reservas adicionales como la de asientos Extra Legroom. Además, proporcionará información del programa Qantas Frequent Flyer y estatus en el punto de venta.

La Plataforma de Distribución de Qantas fue desarrollada en asociación con la compañía líder en tecnología de viajes Farelogix Inc. y utiliza la Nueva Capacidad de Distribución (NDC) de IATA, que se ha transformado en el nuevo estándar de la industria. La nueva plataforma de Qantas ha sido certificada en el nivel 3 NDC, la más alta categoría de IATA.
La directora de Clientes de Qantas, Vanessa Hudson, afirmó que la plataforma es una parte clave de una evolución digital más amplia en los canales de reserva de Qantas, y un paso importante en la entrega de la mejor experiencia posible para los socios comerciales y los clientes.
"La Plataforma de Distribución de Qantas permitirá a nuestros socios comerciales brindar a los clientes una experiencia más personalizada, más allá de lo que la tecnología tradicional ha sido capaz de ofrecer", dijo Hudson.
"Nunca ha habido más opciones para un cliente de buscar y reservas sus viajes. Queremos que la experiencia de reserva sea lo más agradable posible, sin importar el canal de reserva de preferencia. Esta nueva plataforma nos ayudará a proporcionar esto a nuestros socios y clientes, modernizando la forma en que Qantas ofrece contenido".
Qantas está entusiasmada en anunciar a Travelport, Serko y CTM como los primeros en adoptar QDP y está trabajando estrechamente con otros GDS y agencias socias para adoptar la nueva tecnología e innovar en la medida en que la plataforma vaya evolucionando.
Lo socios comerciales pueden ingresar al contenido de QDP a través de las conexiones aprobadas por los socios o directamente por una conexión con la Aplicación del Programa de Interfaz XML NDC de Qantas (API).

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual