INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nueva ruta aérea sobre Estrecho de Taiwan es canal pacífico, dice organización de parte continental

Una organización de aviación de la parte continental china señaló que la nueva ruta aérea sobre el Estrecho de Taiwan será un canal pacífico propicio para los turistas y para la estabilidad a través del Estrecho.

Un funcionario del Consejo de Intercambio de Transporte de Aviación a Través del Estrecho hizo el comentario al reunirse hoy con delegados de la Asociación de Aerolíneas de Taipei.

La ruta de vuelo M503, que se podrá utilizar a partir del 5 de marzo, fue diseñada en cooperación con Estados Unidos y otros países, y fue aprobada por la Organización Internacional de Aviación Civil, informó anteriormente la Oficina de Asuntos de Taiwan del Consejo de Estado.

La ruta fue establecida dentro de la Región de Información de Vuelos de Shanghai en lugar de la región de Taipei, y mantiene una distancia segura de la región de Taipei, de acuerdo con la oficina.

La ruta M503 está diseñada para aliviar la presión del incremento de los vuelos alrededor de Shanghai y del Delta del Río Perla en el sur de China, agregó la oficina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual