jQuery
Industria Aeronáutica

Nuevo caos en El Prat; colas de más de dos horas en los controles de seguridad

25/07/2017

La terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha registrado en las últimas 24 horas episodios de más de dos horas de colas en los controles de seguridad. Según fuentes de los trabajadores, se debe a la escasez de personal y la falta de formación de algunos de los empleados, tal y como recoge La Vanguardia.

Se trata de los primeros controles que pasan los pasajeros cuando quieren acceder a la zona de embarque, que gestiona la empresa Eulen Seguridad, y que son distintos de los controles de pasaportes, que fue donde se produjeron también episodios de colas antes del verano.

Las colas más densas en el arranque de la semana se han producido entre las 8 y las 12 horas, cuando la espera por parte de los pasajeros ha superado la hora y media, hecho que ha provocado enfados entre los usuarios, algunos de los cuales han increpado a los responsables de la seguridad…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/aeropuertos/nuevo-caos-en-el-prat-colas-de-mas-de-dos-horas-en-los-controles-de-seguridad-268876.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews