INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nuevo Laredo le toca la puerta a Vivaaerobus

Intentando reactivar la actividad en el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl (AIQ), autoridades municipales buscan interesar otra aerolínea, como Vivaaerobus, para sumar a esta frontera en su red de rutas.

Heriberto Cantú de Andar, regidor, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, aseguró, se está negociando la manera de traer una nueva empresa a la ciudad la cual principalmente, ofrezca mejores tarifas y servicio a los usuarios, lo que, "reactivaría la competitividad perdida por el aeropuerto ante la falta de otras opciones para viajar".

"Hablamos particularmente del servicio, por el aeropuerto de Nuevo Laredo está subutilizado, por las altas tarifa", puntualizó el edil.

"Al parecer la más próxima es Vivaaerobús, es lo que nos dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Viñals y ya se han tenido pláticas con ellos y pronto habrán de tomar una decisión", agregó Cantú Deandar.

"No entiendo bien, pero al parecer hay planes para un vuelo a Veracruz el cual no operaría diario", expresó.
Indicó que el gobierno municipal busca mejorar las condiciones del AIQ para que haya un mejor servicio y que Vivaaerobús decida poner un vuelo a la ciudad de México con mejor servicio y tarifas competitivas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual