INDUSTRIA AERONÁUTICA

Nuevos asientos RECARO en los Boeing 737 MAX de Norwegian

La aerolínea de bajo coste Norwegian recibe el prime Boeing 737 MAX 8 equipado con nuevos asientos RECARO que se caracterizan por ser más finos y ofrecer mayor espacio personal y conforta los pasajeros.

Los asientos 3710, especialmente diseñados para las rutas de largo radio de Norwegian, se introducen tras un año del comienzo de los vuelos transatlánticos de Norwegian desde Edimburgo.

Norwegian, con más de 100 Boeing MAX pedidos recibirá un total de 12 MAX durante 2018 con los que la aerolínea low cost dedicará a cubrir rutas transatlánticas desde Reino Unido e Irlanda.

La capacidad de la nueva cabina del B737 MAX de Norwegian mantendrá la misma con 189 asientos que ahora pasan a ser los RECARO 3710.

Este asiento de cuero dispone de 17,2" de ancho y una distancia entre asiento de 30", ampliando el espacio a la altura de las rodillas de los pasajeros. Con un peso que no supera los diez kilos la incorporación de los nuevos asientos supone una reducción de peso de un kilo, reduciendo el peso total del avión en casi 200 kg., traduciéndose en un menor consumo de combustible en vuelo.

RECARO 3710C para todos los MAX 8
Los RECARO 3710C serán instalados como reequipamiento en los Boeing 737 MAX 8 que ya está operando la aerolínea noruega, mientras que el resto de aviones que se vayan entregando a Norwegian contarán con la nueva cabina.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual