INDUSTRIA AERONÁUTICA

Obras en el aeropuerto de Mendoza: aseguran que será uno de los mejores del Cono Sur

Ayer hubo una misión integrada por funcionarios del gobierno provincial que estuvieron recorriendo las obras del aeropuerto. Constataron in situ que el aeropuerto tiene un 85% de avance en cuanto a las obras. Lo interesante tiene que ver con el estacionamiento porque será uno de los puntos fuertes del aeropuerto. El lugar se está ampliando a tal punto que va a quedar lugar para 1.200 vehículos estacionados.

Además, será techado y contará con un novedoso sistema contra incendios. Se tuvieron que remover parte de los tradicionales viñedos del aeropuerto, lo que permitió ganar más de 800 lugares para el aeropuerto. Es una obra que se está realizando y hay mucha expectativa porque será uno de los puntos fuertes de la nueva terminal. El aeropuerto de Mendoza pasaría a estar a la altura de las terminales más importantes de Cono Sur.

También se está hablando que haya un micro hospital para emergencias y la posibilidad de incluír una nueva sucursal del Banco Nación. A eso hay que sumarle una nueva senda para tránsito de peatones desde el ingreso hasta la terminal. Son obras complementarias que van a terminar de potenciar el nuevo aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual