INDUSTRIA AERONÁUTICA

Operará Aeromar vuelos diarios de McAllen a la CDMX durante diciembre

A partir del 16 de diciembre Aeromar incrementará de cinco a siete sus frecuencias semanales de McAllen a la Ciudad de México, informó la aerolínea.

Como parte de su estrategia de innovación de productos y servicios, Aeromar volará sin escala de lunes a viernes de McAllen a la Ciudad de México, entre el 16 de diciembre y hasta el 9 de enero de 2018, pues es una temporada especialmente interesante para los viajeros de placer.

En conferencia de prensa, Martín Cobián, gerente Comercial de Aeromar, informó que quienes viajen de McAllen a la Ciudad México gozarán de diversos beneficios, como acumulación de millas a través del programa Mileage Plus de United, el uso del salón ejecutivo -abierto para todos los usuarios de Aeromar, donde degustarán de snacks y bebidas-, así como de WIFI en un confortable ambiente.

El gerente comercial de la aerolínea precisó que los vuelos se operarán en un avión ATR42-600, con capacidad para 48 pasajeros: "dicha ruta tendrá una tarifa promocional de $168 dólares en viaje sencillo, de McAllen a México, impuestos incluidos, para volar hasta el 21 de diciembre", afirmó.

Cobián agradeció el apoyo de las autoridades de McAllen y del Aeropuerto Internacional McAllen-Miller para la operación de la ruta desde su inauguración en 2013, ello, "nos permitió trasladar durante 2016 a más de 14 mil pasajero", declaró Cobián.

Cabe mencionar que en lo que va del 2017, Aeromar ha movilizado, alrededor de mil 400 usuarios mensualmente en esta ruta, donde el 70% son viajeros de placer y 30% son de negocios.

Por otra parte, Cobián explicó que los pasajeros que compren boletos a través de la página web de la línea aérea,www.aeromar.com.mx, para viajar a McAllen entre el 22 y 28 de noviembre próximo, podrán documentar la primera.

Compartir noticia:
Fuente: Aeromar
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual