jQuery
Industria Aeronáutica

Orden de arresto contra del CEO de Korean Air por apropiación indebida

16/10/2017

La policía surcoreana ha solicitado este lunes una orden de arresto contra Cho Yang-ho, el consejero delegado de Korean Air, acusado de haber desviado presuntamente fondos de la empresa para remodelar su residencia particular. La mayor operadora surcoreana, está considerada entre las aerolíneas asiáticas más destacadas.

Su red de rutas se extiende a Europa, África, Asia, Oceanía y América. En España, une los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El PratBarcelona-El Prat con el Aeropuerto de Seúl Incheon, su base operativa principal.

Cho Yang-ho, máximo responsable de la aerolínea y también presidente de su matriz, el grupo Hanjin, es sospechoso de haber empleado unos 3.000 millones de wones (2,2 M €) de la caja de la empresa para pagar unas obras en su vivienda en Seúl, según anunció un portavoz de la policía.

La policía surcoreana ha solicitado este lunes una orden de arresto contra Cho Yang-ho, el consejero delegado de Korean Air, acusado de haber desviado presuntamente fondos de la empresa para remodelar su residencia particular. La mayor operadora surcoreana, está considerada entre las aerolíneas asiáticas más destacadas. Su red de rutas se extiende a Europa, África, Asia, Oceanía y América. En España, une los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El PratBarcelona-El Prat con el Aeropuerto de Seúl Incheon, su base operativa principal.

Cho Yang-ho, máximo responsable de la aerolínea y también presidente de su matriz, el grupo Hanjin, es sospechoso de haber empleado unos 3.000 millones de wones (2,2 M €) de la caja de la empresa para pagar unas obras en su vivienda en Seúl, según anunció un portavoz de la policía…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.com/124633_orden-arresto-contra-ceo-korean-air-apropiacion-indebida.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews