INDUSTRIA AERONÁUTICA

Otro avión de American hizo un aterrizaje de emergencia

En la mañana de ayer, y por segunda vez en tres días, un avión de American Airlines aterrizó en emergencia. Esta vez, se trató de un vuelo que llegaba desde Miami y que experimentó una falla mecánica mientras descendía para tocar tierra en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Finalmente, la nave completó su aterrizaje sin incidentes mayores y sin consecuencias para sus 246 pasajeros y sus trece tripulantes.

Ayer, la aerolínea emitió un breve comunicado en el que, sin mayores detalles, señala: "El vuelo 909 de American Airlines de Miami (MIA) a Buenos Aires (EZE) aterrizó normalmente en Buenos Aires a las 6:45 a.m.

Una emergencia fue declarada durante el descenso como medida de precaución debido a un problema mecánico. El avión aterrizó sin incidentes. Era un avión Boeing 777-200 con 246 pasajeros y una tripulación de 13".

Más tarde, fuentes de American señalaron a Clarín que la falla de la nave estuvo relacionada con uno de sus motores y que los pasajeros no se enteraron ni notaron el inconveniente.

Según pudo averiguar Clarín, a partir de que el avión declaró la emergencia, y como es habitual en estos casos, en el aeropuerto de Ezeiza se movilizaron unidades de Bomberos, ambulancias y personal de Control Terrestre para recibir a la nave y acompañarla en…………….

Por Leo González Pérez

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual