INDUSTRIA AERONÁUTICA

Panamá: Aumenta llegada de turistas al aeropuerto de Río Hato con vuelos "Chárter"

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informa que la llegada de turistas al Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, de Río Hato, ha aumentado considerablemente durante el año 2016.

La entidad detalla que durante los primeros tres meses del año en curso, un total 18 mil 823 turistas procedentes de Canadá ingresaron a esta terminal aérea a través de vuelos «Chárter», en comparación con los 7 mil 713 que ingresaron durante el mismo periodo del año 2015. Los vuelos son ofrecidos por las aerolíneas canadienses Sunwing Airlines, la cual realiza vuelos regulares y chárter a más de 60 países y Air Transat A.T.INC, con vuelos a 25 países.

Añade que las regiones de Río Hato, Colón y Azuero, son unas de las que más actividad turística generan, convirtiéndose en el empuje perfecto para el desarrollo de la economía nacional, por lo cual Gustavo Him, administrador de la ATP, abordó con representantes de la Cámara de Turismo de Panamá y directivos de los consejos municipales de Azuero y de la provincia de Coclé, la posibilidad de crear una ruta turística, para identificar los sitios más pintorescos e históricos de la costa Pacífica del país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual