AEROPUERTOS

Panamá busca impulsarse como hub regional de aeronáutica

El evento "Aero Expo Panamá Pacífico 2016", que reúne a fabricantes nacionales y extranjeros del sector aéreo, presentará al país centroamericano como un centro regional de la industria de la aviación, informó ayer el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La exposición que será del 21 al 22 de abril tendrá como sede el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, ubicado en las orillas del canal interoceánico, con la participación de 16 empresas y expositores de la industria aeronáutica.

La Aero Expo 2016 presentará a Panamá como el "Hub Regional" de la industria aérea, además de promover la aviación general y ejecutiva y mostrar los incentivos que Panamá ofrece a las empresas de aviación.

El promotor de la actividad, el consultor Yvan Boniface, explicó que la exhibición contará con una presentación estática de aviones ejecutivos, y seminarios de temas legales y de finanzas, así como sobre el futuro de la aviación panameña. Durante los dos días, las empresas participantes presentarán a operadores, fabricantes, expertos en seguridad, sectores de seguros, infraestructura aeroportuaria, registros de aeronaves y otras áreas que impactan en los negocios relacionados con la industria en la región…

Imagen: http://www.elsalvador.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual