jQuery
Industria Aeronáutica

Para Iberia, Argentina es un mercado importante y estratégico

26/03/2019

La Argentina es un mercado «muy importante y totalmente estratégico» para la empresa aérea Iberia, aseguró su presidente Luis Gallego, quien viajó al país con la delegación real española.

«Hemos apostado por Argentina para introducir el A350 en Latinoamérica porque es un mercado muy importante y totalmente estratégico para nosotros, donde queremos dedicar nuestro avión más avanzado y nuestro mejor producto», afirmó Gallego.

El directivo arribó junto a los reyes de España y formará parte de la comitiva que participará en Córdoba del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

«Llevamos más de 70 años construyendo un gran puente entre Buenos Aires y Europa», recordó.

A partir de la incorporación del Airbus A350, Iberia ofrece desde fines de febrero más de 500.000 asientos anuales entre Madrid y Buenos Aires, primer destino en América latina donde opera con este avión. La aeronave tarda media hora menos en cubrir los más de 10.000 kilómetros que separan la capital argentina de Madrid, una ruta para la que el A350 cubrirá una de las dos frecuencias diarias que ofrece la aerolínea, según confirmó el delegado de Iberia en Argentina, Miguel Navarro…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.baenegocios.com/negocios/Para-Iberia-Argentina-es-un-mercado-importante-y-estrategico-20190325-0066.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews