INDUSTRIA AERONÁUTICA

Paraguay: Aerolíneas aumentan frecuencia de vuelos para la temporada alta

Nuevas conexiones. BQB ofrecerá a los pasajeros vuelos directos desde Asunción a la ciudad de Santiago de Chile.
La alta demanda de viajes en épocas de verano acrecienta el interés de las compañías aéreas, que aumentan su frecuencia de vuelos y ofrecen nuevos destinos desde la capital del país. BQB se adelanta a las demás aerolíneas presentando nuevas conexiones, luego de la adquisición de dos nuevos aviones.

María Teresa Agüero, representante comercial del Grupo Buquebus (BQB), indica que la compañía redefinió el servicio aéreo de corta y media distancia, presentando nuevas opciones para los pasajeros.

La compañía, que actualmente conecta Asunción con la ciudad de Montevideo (Uruguay) a través de vuelos diarios, está agregando nuevos destinos y en los próximos 30 días va a obtener la certificación para operar como aerolínea de bandera. "Con la incorporación de dos nuevos aviones estamos fortaleciendo nuestras rutas desde Paraguay hacia Uruguay, Chile, Brasil y Argentina; hoy estamos presentando la conexión entre Asunción y Santiago de Chile y pronto se suman San Pablo y Río de Janeiro (Brasil) y con la posibilidad de agregar Buenos Aires (Argentina)", dice la representante.

La nueva adquisición comprende el Airbus 320, con capacidad para 180 pasajeros, y el ATR, de última tecnología; con esto, además de sumar una flota de ocho aviones, podrá abarcar nuevas rutas como estaba previsto, según la representante local.

Por otra parte, Copa Airlines también confirma que desde el 14 de diciembre ofrecerá a los pasajeros locales nuevas frecuencias de vuelos desde Asunción a Panamá.

Conexiones a Bolivia. El desembarque de Amaszonas, nueva aerolínea con destino a ciudades de Bolivia, también ofrecerá a los pasajeros nuevas opciones de vuelos.

Esta línea aérea operará, en principio, en tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes, en un horario nocturno que contempla la salida desde Santa Cruz…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual