INDUSTRIA AERONÁUTICA

Paraguay: TAM inaugura mañana los vuelos a Lima

A partir de mañana, la aerolínea TAM empezará a operar en su nueva ruta Asunción-Lima, lo que significan vuelos directos Perú, a diferencia de los viajes actuales, que tienen escalas previas. La empresa indicó que desde Lima se harán conexiones con el Caribe y Estados Unidos.

"Este hecho consolida la presencia del Grupo LATAM en Paraguay, siendo que el vuelo será operado por TAM Airlines, con aeronaves de LAN rentadas especialmente para esta ruta. El vuelo contará con tripulación paraguaya de TAM Airlines, entrenada y certificada para estas operaciones, dando prioridad a la mano de obra nacional y así seguir invirtiendo en el desarrollo de los profesionales de la compañía", destacó el comunicado.

Los viajes directos a Lima tendrán una frecuencia de dos vuelos semanales, jueves y viernes, cuya hora de partida será a las 4.00.

La nueva frecuencia será operada con aeronaves Airbus A320, con capacidad para 168 pasajeros, en Clase Económica únicamente. Para el vuelo inaugural están invitados Marcela Bacigalupo, ministra de Turismo de Paraguay; Jorge Antonio Lázaro Geldres, embajador de Perú en Paraguay; Luis Aguirre, presidente de la Dinac, y Enrique Cueto, CEO TAM; entre otras autoridades.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual