INDUSTRIA AERONÁUTICA

Participación de Interjet en el mercado mexicano de transportación aérea llega a 25%

Interjet informó que durante septiembre llegó a una participación del mercado mexicano de transportación aérea del 25 por ciento conforme a cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil, «los resultados demuestran que es la aerolínea con más pasajeros movilizados en el noveno mes del 2014» aseguró la empresa.

El Director General de Interjet, José Luis Garza, explicó que la apertura de nuevas rutas, la incorporación de aviones de nueva generación y el ofrecer «precios justos», hicieron que en septiembre la aerolínea transportara a 637 mil 236 pasajeros. Resaltó que estos resultados son el reflejo de la «expansión de la empresa y el servicio de alta calidad» que se ofrece.

Actualmente Interjet opera 61 rutas y 48 destinos de los cuales 38 son nacionales y 10 internacionales, de negocios y de placer.

La flota de Interjet está compuesta por 50 aeronaves, 39 Airbus A320 y 11 Superjet 100, ambos modelos equipados con lo último en tecnología. Cuentan con cámaras para que sus pasajeros puedan ver el despegue y el aterrizaje del avión.

Para ofrecer más espacio a sus pasajeros, Interjet decidió remover 30 asientos de la configuración original del Airbus A320 quedando con una capacidad de 150 asientos y los Superjet 100 configurados originalmente para 103 pasajeros, cuentan con una capacidad de 93 plazas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual