INDUSTRIA AERONÁUTICA

PAWA anuncia cancelación de vuelos y Aerops. de Rep. Dom. aplican plan de contingencia por huracán María

La aerolínea PAWA Dominicana anuncio la suspensión de sus operaciones con destino a San Juan, Puerto Rico para los días martes, miércoles y jueves desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Francisco Peña Gómez (AILA- JFPG), debido al paso por esa isla del huracán María.

PAWA indica que para este martes 19 fue cancelado el vuelo número 755, en la ruta Santo Domingo, San, Juan, Puerto Rico. Para el próximo miércoles 20 se han cancelado los vuelos 750, 755 ,727 desde y hacia ese mismo destino.

De igual manera, para el jueves 21 PAWA han sido cancelados sus vuelos Santo Domingo, San Juan Puerto Rico y Santo Domingo, Miami 750 "“ 755 763 y 764 "“ Miami Santo Domingo. Para el viernes 22 se ha programado la cancelación del vuelo 750 "“ San Juan, Santo Domingo

Pawa Dominicana informó asimismo, a sus clientes que entre el 19 al 22 de septiembre hacia/desde los destinos afectados por el paso del huracán María, podrán hacer los cambios en sus reservas sin cobros de penalidad.

En tanto que Marino Collante, director del Departamento Aeroportuario, invitó que ya fue activado el Plan de Contingencia en todos los aeropuertos ante el inminente paso por el país del huracán María…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual