AEROLÍNEAS

PAWA Dominicana incrementa a siete sus operaciones a St. Maarten a partir del 17 de abril

La aerolínea PAWA Dominicana aumentará sus operaciones a la isla de St. Maarten, uno de su destino con mayor ocupación de asientos, de cinco a siete frecuencias semanales a partir del 17 de abril.

El pasado 08 de febrero publicábamos que la aerolínea de bandera dominicana, podría aprovechar la baja de la aerolínea Insel Air en los destinos del Caribe, y al parecer esa es parte de su estrategia operativa al incrementar a siete las frecuencias a este destino del Caribe y desde el cual conecta con vuelos a la isla de Antigua.

De acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano, estos nuevos vuelos estarán programados a operar en horario diurno, por lo cual facilitará a sus pasajeros las conexiones requeridas a otras islas del Caribe desde St. Maarten, además de ser hasta el momento la única línea aérea que conecte a República Dominicana con St. Maarten en vuelos directos.

Para algunos expertos de la aeronáutica, PAWA Dominicana mantiene un agresivo plan de expansión en la región y la misma se verá fortalecida con la integración de otras aeronaves de la cuales incluso en Infotur Dominicano hemos dado referencia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual