INDUSTRIA AERONÁUTICA

Pawa Dominicana volará este año a la ciudad de New York saliendo del AILA

La línea aérea Pawa Dominicana volará este año a la ciudad de New York, con aviones de cuerpo ancho saliendo desde el aeropuerto Internacional de Las Américas, para atender la demanda de asientos de miles de dominicanos radicados en esa urbe-neoyorquina.
El director corporativo de la aerolínea Alexander Barrios quien ofreció la información Señaló asimismo, que la empresa tiene en proyecto extender sus rutas volando desde Punta Cana y Santiago hacia San Juan, Puerto Rico y New York.
Barrios, declaró que aunque todavía no se tiene la fecha la aerolínea inaugurará su vuelo a New York, se tiene previsto utilizar aeronaves de cuerpo ancho en la ruta New York, Las Américas.
" Nosotros no queremos poner fecha del inicio del vuelo hacia New York, pero esperamos que sea en septiembre o más tardar en octubre de este año cuando estaremos volando a la esa urbe-neoyorquina" aseguró el ejecutivo de Pawa Dominicana.
Vaticinó que desde ahora se proyecta como un éxito las operaciones de la aerolínea a New York, ante la gran cantidad de dominicanos que residen en esa ciudad de Estados Unidos, que ha venido reclamando por diferentes vías la operación de vuelos de esa empresa.
"Ustedes no se imaginan la cantidad de correos electrónicos y por las redes sociales de dominicanos solicitándonos diariamente que cuándo es que vamos a comenzar a volar a New York", precisó el ejecutivo de Pawa Dominicana.
Barrios adelantó asimismo, que la empresa está haciendo los contactos para operar un vuelo que saldrían desde el aeropuerto de Santiago, de Los Caballeros, para desde esa ciudad enlazar con New York.
Explicó que con relación a la ruta Puerto Plata, la línea aérea también ha venido recibiendo muchas solicitudes para que la empresa considere operar algún vuelo hacia Puerto España, saliendo desde la terminal Gregorio Luperon, de esa ciudad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual