INDUSTRIA AERONÁUTICA

Pawa rediseña horario de vuelos a Miami para elevar flujo de pasajeros

Pawa Dominicana se ha caracterizado por implementar estrategias que van a favor de convertir a Santo Domingo en hub o centro de conexiones del Caribe, y en ese camino la aerolínea dio uno de sus pasos más importantes, abrir vuelos hacia la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Desde la apertura de dicha ruta, Pawa ha mantenido una constancia en sus vuelos regulares, con horarios accesibles que respondían a la tradicional temporada alta de las aerolíneas, pero desde este martes la línea aérea dominicana ha dispuesto nuevos horarios para los vuelos entre Santo Domingo y Miami y así poder triplicar los potenciales pasajeros.

Alexander Barrios, director de asuntos corporativos de Pawa, explicó a arecoa.com que la medida obedece a que la temporada alta culminó el pasado 15 del presente mes, aunque se le añaden varios días que en esta ocasión llegaría hasta el 22.

"La tradicional temporada alta de las aerolíneas terminó y es necesario reestructurar los horarios a nivel de negocios, por los pasajeros que nos prefieren y la frecuencia de vuelo", agregó.

Indicó que el respectivo cambio de horario también corresponde a nuevas proyecciones de ampliar los potenciales pasajeros, ya que con los antiguos horarios, alrededor de 86,000 pasajeros fueron transportados y con los nuevos se espera que esa cantidad se triplique y alcance los 220,000…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual