INDUSTRIA AERONÁUTICA

PAWA y Air Century líneas aéreas dominicanas que más capitalizan operaciones internacionales

De enero a mayo del 2016 las aerolíneas nacionales PAWA Dominicana y Air Century capitalizan las operaciones aéreas internacionales de vuelos regulares, según la información obtenida por infotur Dominicano.

Los datos de las operaciones suministradas por la Junta de Aviación Civil (JAC), indican que PAWA totaliza 24,623 pasajeros movilizados en 566 operaciones aéreas, siendo mayo el mes con mayor movilidad a registrar 7.050 pasajeros en 122 operaciones.

Hay que destacar que PAWA fue la empresa aérea encargada de transportar los pasajeros desde Trinidad y Tobago con destino a Puerto Plata y Santo Domingo en vuelos charter, totalizando en los mismos 943 pasajeros en siete operaciones.

San Marteen es la ruta con mayor ocupación de asientos en estos cinco primero meses para PAWA Dominicana al transportar un total de 8,39 pasajeros en 176 operaciones.

En el caso de los vuelos con destino a La Habana, la ruta más nueva de la aerolínea, transportaron un total de 3,942 pasajeros en 103 operaciones, recordando que iniciaron vuelos regulares a esta isla en febrero 2016….

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual