INDUSTRIA AERONÁUTICA

Pegasus Airlines estrena la primera ruta bajo coste entre España y Turquía

La aerolínea turca Pegasus Airlines estrena este mes la primera ruta de bajo coste entre España y Turquía, en concreto entre los aeropuertos de Barcelona-El Prat y Estambul-Sabiha Gökçen, con un vuelo diario.

Con esta nueva ruta, que empezó a operar el 16 de mayo, Pegasus conecta España con 34 destinos de la red de Pegasus, a través de su hub en Estambul. Barcelona se convierte así en el primer destino de la aerolínea en España y el décimo destino en Europa.

De lunes a domingo, el avión llega a Barcelona procedente de Estambul a las 13.05 horas, y despega hacia Estambul a las 14.05 horas, y cuenta con precios a partir de 200 euros ida y vuelta, lo que supone un ahorro considerable con respecto a otras aerolíneas.

Pegasus Airlines dispone de una flota de 40 aviones, de los cuales 38 son Boeing 737/800 con una edad media de 3,7 años, y es la primera aerolínea que publica a diario sus índices de puntualidad que, en 2012, se situaron en el 92,1% y, en el primer trimestre de 2013, alcanzaron el 93,72%.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual