INDUSTRIA AERONÁUTICA

Pekín elimina visa por tránsito a ciudadanos de 53 países

El Gobierno municipal de Pekín, China ha eliminado la necesidad de visa a ciudadanos en tránsito de 53 países por un máximo de 144 horas o seis días.

Esta exención de visado se aplicará en seis puntos de entrada a Beijing, incluido el Aeropuerto Internacional de Pekín (PEK), el de Tianjin Binhai (TSN) y el Aeropuerto de Shijiazhuang (SJW), siendo válida cuando se disponga de un billete de avión con conexión a un tercer país.

Los 53 países son; Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Rusia, Reino Unido, Irlanda, Chipre, Bulgaria, Rumanía, Ucrania, Serbia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Macedonia, Albania, Mónaco, Bielorrusia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Argentina, Chile, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Japón, Singapur, Brunéi, Emiratos Árabes Unidos y Catar.

La nueva polí­tica adoptada supondrá un impulso al turismo y a la aviación en la región de Pekín "“ Tianjin "“ Hebei, donde la aerolínea Air China facilitará de forma activa el transito sin visa.

Air China, compañía aérea miembro de la alianza Star Alliance, cuenta con un total de 420 rutas de las que 101 son destinos internacionales, mejorará sus productos y servicios para ofrecer a sus pasajeros la mayor comodidad a su llegada a Pekín…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual