AEROLÍNEAS

Perú: Aerolínea Latam interesada en aeropuerto de Jauja

El gerente de administración y finanzas de Latam Airlines, Juan Pablo Olivares, anunció que tienen previsto volar en Jauja el 2017 como parte de su plan de expansión de rutas en el país, en la medida que las condiciones operativas de los aeropuertos en provincias lo permitan.

Mientras tanto ayer el alcalde de Jauja, Iván Torres Acevedo, sostuvo una reunión con el ministro de Transportes y Comunicaciones y de Trabajo, José Gallardo y Daniel Maurate, respectivamente, con quienes confirmó que el inicio de los trabajos de mejoramiento del aeropuerto Francisco Carlé será el jueves 7 de julio.

El burgomaestre precisó que para dicho acto arribarán a esta ciudad el Presidente de la República, Ollanta Humala, y el ministro de Transportes, José Gallardo, así como representantes del Consorcio Perú, empresa encargada de los trabajos.

"Se trata de una fecha histórica para Jauja, porque se hace realidad un proyecto que nos mezquinaron por muchos años (…) es el aeropuerto de la macro región centro, porque Huancavelica, ni Pasco tienen aeropuerto", sostuvo la autoridad edil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual