AEROLÍNEAS

Perú: Antorcha Panamericana llegó a Cusco

Fue traída por Antonio Olortegui, gerente de asuntos corporativos de Latam, Carlos Neuhaus, presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019, y Jorge Muñoz, alcalde de Lima.

Luego de ser encendida en las Pirámides de Teotihuacán, México, la antorcha panamericana llegó a Cusco trayendo consigo la fiesta de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 al Perú. La Ciudad Imperial fue elegida como el punto de partida del ‘fuego nuevo’ que será trasladado el jueves al Santuario de Machu Picchu. La antorcha llegó en un avión de la aerolínea Latam de la mano de Antonio Olortegui, gerente de asuntos corporativos de la compañía; Carlos Neuhaus, presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (Copal), y Jorge Muñoz, alcalde de Lima.

Al respecto, Olortegui, en su calidad de representante de la aerolínea oficial de Lima 2019, comentó que “en nombre de Latam Airlines Perú y del grupo Latam estamos muy orgullosos de haber llegado con la llama de los Juegos Lima 2019. La traemos en uno de los aviones especialmente acondicionados con la marca de los Juegos. Hace meses venimos preparándonos para este día y estamos listos para dejar en alto el nombre del Perú. Agradecemos a Lima 2019 por confiar en nosotros como aerolínea oficial de tan importante evento”…

Imagen: Portal de Turismo

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual