INDUSTRIA AERONÁUTICA

Perú: Contrato que amplia concesión de LAP para el Aeropuerto Jorge Chávez ya está cerrada

Fiorella Molinelli, viceministra de Transportes, detalló que tras levantarse las observaciones a la adenda de ampliación, cada uno de los actores que participan de las negociaciones deben realizar una evaluación final del documento. "En la práctica faltaría el papelito firmado", indicó.

La séptima adenda para la ampliación del contrato de concesión del aeropuerto internacional Jorge Chávez, ya está cerrada, no obstante para que está quede firme viene siendo revisada por el Ministerio de Economía, Ositran y el propio concesionario (Lima Airport Partners), detalló la viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli.

"Ya la hemos cerrado. Lo importante aquí es que cuando uno negocia una adenda se hace con varias partes como Ositran, MEF, MTC y el propio concesionario, así que una vez que todas levantan sus observaciones, se pasa a la parte formal para que la adenda quede firme", explicó.

En ese proceso dijo que Ositran tiene 10 días para una revisada final al documento, el MEF tiene un plazo similar y así cada uno de las partes involucradas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual