INDUSTRIA AERONÁUTICA

Perú será anfitrión de Workshop de la Guía Aérea Electrónica de Carga

Desafíos, soluciones y beneficios, tecnologías asociadas, consejos para su implementación y los avances en el proyecto de la Guía Aérea Electrónica (e-AWB) además de la aplicación de acuerdos multilaterales, serán los temas que serán tratados en el Workshop e-AWB Lima, Perú. Evento organizado por IAG Cargo, TALMA, EDICOM y JLP, el próximo 26 de marzo en instalaciones del Hotel Sonesta El Olivar.

Este encuentro espera contar con la participación de más de 100 representantes de la cadena de suministro. Entre ellos: aerolíneas, agentes de carga, reguladores, proveedores de la industria.

El e-AWB elimina la necesidad de emitir el AWB en papel mediante la transmisión electrónica, dejando de imprimir, manipular o archivar el AWB en papel y simplificando los procesos de transporte de carga aérea dentro de la cadena de suministro.

A su vez el e-AWB reduce los costos del proceso, ya que evita el manejo de papel o su archivo, evitando errores o retrasos en el manejo de la carga y brindando un acceso en tiempo real a la información del e-AWB.

El registro al Workshop e-AWB es totalmente gratuito pero cuenta con espacios limitados. Para registrarse u obtener mayor información del evento contactar a Franz Vilchez, al correo vilchezf@iata.org.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual