INDUSTRIA AERONÁUTICA

Plus Ultra sube el precio de sus plazas de un día para otro de forma considerable

Plus Ultra subió de un día para otro y de manera considerable el precio de las plazas en sus vuelos a Santo Domingo, provocando un gran enfado entre las mayoristas que tenían cupos y las agencias que ya habían vendido paquetes.

Sucedió la semana pasada tras romper unilateralmente el acuerdo con Aquatravel. La aerolínea que dirige Julio Martínez cambió las condiciones a TTOO y minoristas de tal forma que los asientos que tenían contratados "a precio de mercado" habían pasado a costar el doble o más.

La salida inminente de alguno de esos chárter forzó a las mayoristas a aceptar las nuevas tarifas en vista de que a esas alturas era imposible encontrar una alternativa para sus clientes a los que "sí o sí" debían dar el servicio contratado.

"No podemos dejar en tierra a nuestros clientes. Tenía claro que costara lo que costara debíamos cumplir con ello", explica a este digital una de las mayoristas afectadas al tiempo que reconoce que el cambio de última hora de Plus Ultra les está costando un dineral…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual