INDUSTRIA AERONÁUTICA

PlusUltra Lineas Aérea: nueva aerolinea para Cali

Siguen las buenas noticias para el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a la ciudad de Cali, Colombia. Se ha conocido por parte de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, que otra aerolinea internacional estaría por aterrizar en este importante aeropuerto del país. Se trata de la Aerolínea Ibérica Plus Ultra Lineas Aéreas.

La gobernadora aprovechó su presencia durante la trigésima novena edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), realizada durante el mes de Enero del presente año, para reunirse con los ejecutivos de la aerolínea y concretar la llegada de esta importante empresa aérea a la capital del Valle del Cauca, Cali.

En palabras de la propia gobernadora, “eso nos va a generar la llegada de pasajeros, turismo, desarrollo económic, desarrollo social y empleo, que [es] lo que necesitamos en el Valle del Cauca. Se favoreceran, así mismo, el Eje Cafetero y el Valle del Cauca.”

Por su parte, Julio Martínez, vicepresidente ejecutivo de la aerolínea, expresó que la meta es llegar a Cali con tarifas económicas y con dos frecuencias semanales provenientes de Madrid…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual