AEROLÍNEAS

Por décimo año Vancouver es el mejor aeropuerto de Norteamérica

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) celebró su nombramiento como el Mejor Aeródromo en América del Norte por parte de los Skytrax World Awards, galardón que le ha sido otorgado durante 10 años consecutivos.

En ese sentido, Vancouver también se ubicó en la posición 17 de los 100 principales aeródromos del mundo, lista encabezada por las terminales de Changi de Singapur, Tokio Haneda de Japón y el Incheon de Corea del Sur.

“A medida que los aeropuertos buscan desarrollar y maximizar la lealtad del cliente y los negocios repetidos, proporcionar a los huéspedes las mejores instalaciones y el servicio de personal requiere motivación, entusiasmo y trabajo en equipo, y esto evidentemente está siendo bien provisto en Vancouver”, señaló Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

Además de estos premios, el Fairmont Vancouver Airport fue elegido como el mejor hotel de aeropuerto en América del Norte.

Este galardón destacó la solidez de su modelo exclusivo operativo sin fines de lucro: Vancouver Airport Authority, organización que administra YVR, no recibe fondos del gobierno; ellos son responsables ante la comunidad a través de un mandato que estipula la operación de un aeródromo seguro, eficiente y confiable.

En 2018, aeropuerto reportó un crecimiento récord de más de 25 millones de pasajeros transportados y 338 mil toneladas de carga. Para este 2019, los administradores pretenden expandirlo, mejorar la velocidad y facilidad de los pasajeros y equipaje, además de hacerlo más sostenible…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual