INDUSTRIA AERONÁUTICA

Por la gran demanda, Aerolíneas pone vuelos diarios a Bariloche

La aerolínea de bandera había debutado con la conexión en enero con tres salidas semanales, pero ante el boom de ventas aumentó la apuesta. También hará Rosario-El Calafate. ¿Cuándo arrancan?

Aerolíneas Argentinas redobla la apuesta para este año al inaugurar el enlace con El Calafate a partir del mes de marzo. "La ciudad de Rosario estará nuevamente vinculada con el sur mediante seis frecuencias semanales a El Calafate" indicó el presidente del Directorio de AIR, Dr. Raúl Garo, "además a partir de ese mes Aerolíneas elevará la cantidad de vuelos a Bariloche pasando de tres a un vuelo diario por semana, de esta forma el AIR se estará vinculando de manera regular mediante estos servicios hacia el norte (Iguazú) y hacia el sur de la Argentina (Bariloche y El Calafate)".

"Hemos efectuado el relevamiento de los primeros días del mes de enero y el resultado que nos arrojan las estadísticas es muy positivo" aseguró Garo, "por la terminal aérea han embarcado 6.290 pasajeros que optaron por esta terminal para emprender sus vacacione". Es que hoy la oferta de vuelos regulares que presenta el AIR atiende tanto la demanda para vincularse dentro y fuera de la Argentina.

Destinos Nacionales

En enero de 2015 el Aeropuerto Internacional de Rosario inauguró un destino muy solicitado por los habitantes de la región: Bariloche. Aerolíneas dispone para cubrir esta ruta máquinas Embraer 190 con capacidad de 96 butacas. "A la fecha la compañía realizó 6 vuelos donde embarcaron 513 pasajeros por lo que el porcentaje de ocupación se ubicó en el orden del 89%." aseguró el presidente del Directorio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual