AEROPUERTOS

Por saturación del AICM Eruviel Ávila ofrece instalaciones del aeropuerto de Toluca

Ávila Villegas explicó que el aeropuerto tiene capacidad para recibir y atender a más de seis millones de personas, pero actualmente sólo es usado por un promedio de 900 mil aproximadamente.

Coacalco, Estado de México.- Luego de enterarse que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ha saturado completamente su espacio, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, puso a disposición de las aerolíneas y de la población el Aeropuerto Internacional de Toluca.

El mandatario local dijo que dicha disposición es con el fin de que los aviones que ya no puedan llegar al AICM puedan hacer uso de las instalaciones de la estación aérea en la capital mexiquense.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, quien inauguró los Distribuidores Viales Tultepec-Coacalco y Ecatepec-Coacalco, Ávila Villegas precisó que escuchó la noticia del director general de la terminal aérea capitalina, el cual refería que ya está saturado el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

"Quiero poner a su disposición, señor presidente, de las aerolíneas, y de toda la población el aeropuerto de Toluca, que es una buena alternativa para aquellos aviones que ya no puedan llegar al aeropuerto de la ciudad puedan usar el aeropuerto cómodo, limpio, que es ejemplo y tiene premios internacionale", comentó el gobernador mexiquense.

En este sentido, Ávila Villegas explicó que el aeropuerto tiene capacidad para recibir y atender a más de seis millones de personas, pero actualmente sólo es usado por un promedio de 900 mil aproximadamente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual