INDUSTRIA AERONÁUTICA

Positiva firma del Convenio Bilateral: Interjet

Interjet considera que la firma del Convenio Bilateral sobre Transporte Aéreo con los Estados Unidos resulta sumamente positiva y necesaria en función de las transformaciones y necesidades del mercado actual.

El Convenio, beneficia ampliamente al sector ya que abre las puertas a nuevas oportunidades; coadyuva al incremento de los tráficos de negocios y turismo en beneficio de las economías de ambos países; otorga certeza jurídica en algunas rutas transfronterizas que hoy se operan con permisos provisionales, y sobre todo incentiva la oferta y competencia en beneficio de los usuarios.

"Estamos muy satisfechos con la firma realizada el día de hoy en la ciudad de Washington, pues representa un evento histórico para las industrias de aviación comercial de México y Estados Unidos y refleja con fidelidad los acuerdos alcanzados en noviembre de 2014 por la mayoría de los integrantes de la industria, privilegiando el "piso parejo" para todas las aerolínea" indicó José Luis Garza, Director General de Interjet.

Como empresa mexicana que cree e invierte en México, apoyaremos siempre los esfuerzos encaminados a fortalecer la competencia sin privilegiar intereses particulares en busca de beneficiar a los usuarios de los servicios de transporte aéreo.

Reconocemos los esfuerzos del Gobierno Federal por impulsar acciones para conformar un sector más abierto y competitivo y hacemos votos para que el Convenio logre su ratificación en el Senado de la República, a la mayor brevedad.

Interjet reitera su compromiso para continuar trabajando por México ofreciendo un servicio público de calidad a precio justo, que caracteriza nuestra marca.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual