INDUSTRIA AERONÁUTICA

Posponen vuelo inaugural Durango-Monterrey

Se pospone vuelo inaugural de la Aerolínea Viva Aerobús el cual sería de Durango-Monterrey para el día 14 de noviembre, anunció Elvira Silerio Díaz, subsecretaria de Promoción de la Secretaría de Turismo en el Estado.
«Estamos buscando hacer estrategias de promoción para que la gente conozca de la apertura de esta ruta, la cual ya esta disponible su venta en la página de la aerolínea, ya que esta servirá de conexión a otros estados», dijo.

Detalló que respecto a aperturar un vuelo a la Ciudad de México, explicó que se está en pláticas, ya que se tiene una saturación en el aeropuerto de la capital del país, sin embargo se continuará insistiendo para lograrlo en el 2019.

En lo que respecta a los costos y lo elevado que se han vuelto los vuelos de Durango, Silerio Díaz detalló que se están negociando tarifas más accesibles.

«Buscaremos tener otras opciones de conectividad, tenemos buena relación con todas las aerolíneas que viajan a Durango, por lo que esperamos ampliar esa misma gama de aerolíneas, además de que se ha tenido buen acercamiento con el director del aeropuerto para tener coordinación», dijo.

Finalizó asegurando que se esperan cosas importantes en el tema de conectividad para el estado, esperando de esta manera se logren beneficios en la economía de Durango con más conexiones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual